Mercado en cifras | Artículos | 15 NOV 2001

Las ventas de estaciones de trabajo caen un 17 por ciento

Fernando Muñoz.
Las ventas mundiales de estaciones de trabajo se han reducido un 17 por ciento durante el tercer trimestre del año, según ha señalado la consultora Dataquest en un estudio recientemente hecho público. Así, las ventas totales de estas soluciones de hardware fueron de 346.846 unidades, mientras que en el mismo período del año anterior fueron de 417.276 unidades.
A pesar de que estos datos resultan pesimistas, Dataquest observa pequeños indicios de una recuperación económica lenta pero duradera, que hacen pensar que los resultados de los próximos trimestres sean mejores que los actuales. Uno de los posibles factores de esta recuperación es que muchos compradores corporativos han pospuesto las adquisiciones de soluciones de hardware durante la primera mitad del año 2001, pero en los próximos tiempos tendrán que realizar dicha inversión para que sus sistemas no queden obsoletos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información