Mercado en cifras | Artículos | 01 FEB 1999

La facturación de IDG aumentó en un 15 por ciento el pasado año

Con unos ingresos netos de 2 . 350 millones de dólares a nivel mundial ( unos 340 . 750 millones de ptas . o 2 . 047,95 millones de euros, aproximadamente ) durante el ejercicio fiscal de 1998, IDG Communications, editora de las revistas Dealer World, PC World, ComputerWorld, iWorld, MacWorld, ComunicacionesWorld y Diario Informático, confirma, una vez más, su liderazgo en el sector de las publicaciones de Tecnologías de la Información a nivel internacional . Además, el crecimiento experimentado por IDG es del 14,8 por ciento con respecto al ejercicio anterior .

En opinión de Patrick McGovern, fundador y presidente de IDG Communications, éste supone ?el mejor ejercicio fiscal de nuestros 34 años de historia? añadiendo que ?la aceleración del negocio ha estado basada en el rápido ritmo de presentación de 18 nuevas publicaciones durante el pasado año ( entre ellas, iWorld, dirigida a los usuarios españoles de Internet ) , además de varias novedades respecto a eventos, sitios Web y servicios de investigación? .

Mientras, en nuestro país la facturación ha alcanzado los 2 . 033 millones de pesetas ( 12,21 millones de euros ) , lo que supone un incremento del 5,4 por ciento, lo que, en opinión de Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG España, denotan que ?la buena salud de los beneficios de IDG en este último ejercicio fiscal y el refuerzo de nuestra posición de líderes a nivel mundial y español en el sector nos catapulta a una posición excepcional de cara al próximo milenio? .

Durante el pasado año, IDG Communications intensificó su estrategia de diversificación y organizó la primera edición de la feria PC World Expo en Barcelona . Otro de los hitos destacables es el acuerdo establecido entre IDG y CNN por el que las noticias tecnológicas publicadas en la sección en español del grupo multimedia son facilitadas por IDG ( la dirección en Internet es http://cnnenespanol . com/tec/ ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información