Mercado en cifras | Artículos | 01 MAY 1997

La división de conectividad de GTI creció un 200 por ciento

La división de Conectividad de GTI ha aumentado un 200 por ciento en su facturación de los últimos meses, concretamente, de 1996. Este crecimiento se debe, entre otras cosas, a la firma de acuerdo estratégicos con importantes firmas como IBM, Microsoft, WRQ, Eicon, 3Com, DATA, SunSoft, Novell, Intergraph, Seagate y Attachmate.

A través de la División de Conectividad, GTI ofrece soluciones que cubren las necesidades de comunicaciones de las empresas, desarrollando proyectos que se adaptan a sus requerimientos.Asimismo, la compañía se ha introducido en el mercado de Internet. Gracias al éxito de la División de Conectividad, GTI se está expandiendo y posicionando en el sector del mercado de la conectividad. En 1995, GTI facturó 5.100 millones de pesetas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios