Mercado en cifras | Artículos | 15 ENE 1999

Ingram espera elevar sus ventas un 30 por ciento

A la espera de que la compañía anuncie los resultados definitivos de su cuarto trimestre fiscal el próximo mes de febrero, el mayorista Ingram Micro ha anunciado que sus previsiones indican que las ventas netas alcanzadas a lo largo de todo el pasado año fiscal se han incrementado en un 30 por ciento .

Si este porcentaje se tradujese a números concretos, se puede decir que éstas serán de unos 22 billones de dólares ( unos 3 billones de pesetas ) , mientras que en todo el ejercicio fiscal de 1997 las ventas netas fueron de algo más de 16 billones de dólares .

Por su parte, el mayorista espera que el beneficio neto crezca por encima del 25 por ciento, es decir, que alcance los 240 millones de dólares .

Estas previsiones hacen pensar a los responsables de Ingram Micro en un año récord en cuanto a beneficios se refiere . Además, cabe destacar que el mayorista ha entrado a formar parte de la lista Fortune 100 que la revista Fortune confecciona con los nombres de lo que considera como las 100 mejores compañías del mundo .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información