Mercado en cifras | Artículos | 15 ENE 1999

Hyperion aumenta sus ingresos en un 36 por ciento

Finalizado su primer trimestre fiscal el 30 de septiembre del pasado año, Hyperion Solutions ha dado a conocer que los ingresos durante este período han alcanzado los 104,9 millones de dólares ( 15 . 225 millones de pesetas, aproximadamente ) , lo que supone un incremento del 36 por ciento con respecto a los tres primeros meses del anterior ejercicio fiscal, en los que los ingresos fueron de 77 millones de dólares ( 11 . 165 millones de pesetas ) . Este incremento se debe a la fusión de Arbor Software e Hyperion Software en una única compañía, Hyperion Solutions . Excluyendo los 21,8 millones de dólares de gastos extras por el coste de la fusión, los ingresos netos del primer trimestre han crecido un 66 por ciento . O lo que es lo mismo, 8,8 millones de dólares ( unos 1 . 260m millones de pesetas ) , resultando el valor de la acción en 28 dólares ( algo más de 4 . 000 pesetas ) .

Además, otras de las consecuencias de la fusión entre estas dos compañías son el contar con unos 1 . 900 empleados repartidos en 26 países del mundo .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información