Mercado en cifras | Artículos | 15 ENE 1999

GTI aumenta su facturación un 30 por ciento

El mayorista ibérico GTI ha informado que la facturación alcanzada durante su segundo trimestre fiscal se ha visto incrementada en un 30 por ciento con respecto a la obtenida durante este mismo período del año anterior .

Según afirma la propia compañía, tras la realización de diversos estudios internos, este aumento viene como consecuencia de la obtención de la certificación medioambiental ISO 14001 . En consonancia con esta investigación, GTI afirma que la política empresarial elegida por el mayorista ha provocado que el índice de satisfacción de clientes haya crecido un 5 por ciento desde la obtención de este y otros certificados .

Finalmente, cabe señalar que el mayorista prevé un crecimiento en torno al 25 por ciento respecto a los resultados obtenidos el pasado año .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información