Mercado en cifras | Artículos | 01 ENE 1999

El mercado de servidores de gama alta continúa en el punto de mira de los fabricantes

El mercado de gama alta de servidores continúa creciendo, al menos, si se mira desde el punto de vista de los nuevos lanzamientos que se están llevando a cabo . HP ha sido uno de ellos y su aportación al mercado de la gama alta ha sido la presentación del V2500, el cual queda incluido dentro de la línea HP9000 V de servidores Unix y es capaz de actualizar hasta 32 precesadores .

Los responsables de la consultora IDC consideraque la expansión del ERP, las aplicaciones para tomas de decisiones en los grandes entornos, así como los grandes almacenes da datos continúan necesitando disponer de altísimas capacidades para poder encontrar demanda . Por eso fabricantes como Silicon Graphics y HP han anunciado su intención de lanzar al mercado potentes máquinas NUMA ( Arquitectura de Memoria no Uniforme ) .

Asimismo, la tercera compañía en mostrar su interés por la gama alta ha sido Sequent, quien ha anunciado la disponibilidad de su propia plataforma de gama alta denominada NUMACenter 2 . 0, la cual combina hardware Sequent NUMA , Windows NT, middleware, herramientas de gestión y servicios . Según los analistas, lo que Sequent está tratando de conseguir es crear una estructura que permita a Windows NT funcionar entornos mixtos .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información