Mercado en cifras | Artículos | 01 SEP 2005

El mercado de reproductores audio digital alcanza los 4.500 millones de dólares

Se esperan vender 104 millones de unidades en 2009
Amaia Monroy.
El mercado de lectores de disco duro y reproductores de audio portátiles basados en Flash se prevé que alcance más de 104 millones de unidades en 2009, tras registrar más de 27,8 millones de unidades en 2004, según un informe de In-Stat. Entre los motores de este mercado se incluye la caída de los precios, la disponibilidad de suscripción legítima y los sitios de música on-line de pago por descarga, lectores de disco duro más pequeños y las crecientes capacidades de memoria Flash.
Los ingresos de reproductores HDD y MP3 basados en Flash, alcanzaron cerca de 4.500 millones de dólares, un incremento de cerca del 200 por ciento frente a 2003. Apple lidera el mercado mundial de reproductores de audio portátiles con un 30,2 por ciento en el mercado de reproductores de audio portátil basado en Flash y HDD combinado. Otros fabricantes líderes son Rio, iRiver y Creative.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información