Mercado en cifras | Noticias | 28 DIC 2015

El 85% de los emprendedores demandan software ERP

La solución más buscada por los emprendedores es el software de gestión, siendo los módulos de facturación los que más interés despiertan. "Lo que necesitan en el 95% de los casos son soluciones de gestión de clientes, ventas y oportunidades", señala Lluís Soler Gomis, fundador de BUSCOelMEJOR.com.
Infor erp
Hilda Gómez

BUSCOelMEJOR.com ha elaborado un estudio para conocer la demanda de software de los emprendedores, del que se extrae que la solución más buscada por los emprendedores es el software de gestión o ERP, con un 85% de la demanda. De ellos, el 90% solicitan propuestas para valorar su implantación en la nube, lo que indica el creciente interés de las empresas por el cloud computing. En lo que se refiere a los módulos, los que más interés despiertan entre los emprendedores son los de facturación, con un 100% de la demanda, mientras que los de contabilidad caen hasta el 65%.
Respecto a las soluciones CRM, la demanda entre los emprendedores es el 60%, si bien, el porcentaje que quiere recibir propuestas para implantar este software en la nube asciende al 95% de la demanda. El acceso móvil también es vital para los emprendedores, ya que el 78% requiere como imprescindible poder acceder a sus soluciones desde smartphones y tablets. Asimismo, el 88% demanda herramientas de e-mailing y telemarketing, entre otras, para realizar campañas.
Según explica Lluís Soler Gomis, fundador de BUSCOelMEJOR.com, “lo que necesitan en el 95% de los casos son soluciones de gestión de clientes, ventas y oportunidades, entre otros”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información