Mercado en cifras | Noticias | 06 JUL 2001

Computer Associates es el líder mundial en software de gestión de sistemas empresariales, según IDC

El último informe de IDC confirma la posición de liderazgo de CA por tercer año consecutivo
Yolanda Sánchez
La consultora IDC confirma a Computer Associates como el proveedor líder del mundo en ingresos por software de gestión de sistemas por tercer año consecutivo.
Según los datos del estudio de IDC "Enterprise System Management Software Market Forecast and Analysis, 2001-2005", Computer Associates encabeza el mercado de software de gestión de sistemas con una cuota de mercado del 20,5 por ciento. El siguiente competidor registra una cuota de mercado del 13,1 por ciento.
El informe sugiere que diversos factores, como son el crecimiento y madurez de las iniciativas e-business, la necesidad de gestionar infraestructuras Web eficazmente y la proliferación de herramientas basadas en entornos Web, apuntan a un importante crecimiento del mercado de software de gestión de sistemas, que aumentará de 13.800 millones de dólares en el año 2000 a 24.900 millones en el 2005.
Las soluciones de gestión empresarial de CA hacen posible una prestación de servicios eficaz en los entornos mainframe y distribuidos. Encabezadas por la marca Unicenter, las soluciones de CA ofrecen gestión automatizada y centralizada del estado y el rendimiento de todos los recursos informáticos, incluyendo sistemas, redes, recursos Web, bases de datos, dekstops y aplicaciones. Asimismo, Unicenter es compatible con los estándares del sector y se integra con soluciones de gestión de otros proveedores para ofrecer una vista detallada de toda la infraestructura e-business, desde el mainframe a la Web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información