Mercado en cifras | Artículos | 15 JUL 2000

Apple sigue siendo líder en el mercado de la educación

Cristina Machado.
Según un estudio realizado por la consultora IDC, en el sector educativo Apple posee el 14 por ciento de la cuota a nivel mundial y el 26 por ciento en lo que se refiere a los Estados Unidos.
Según estas cifras, el informe afirma que la compañía Apple continúa siendo el fabricante líder en el mercado de educación a nivel mundial y en Estados Unidos.
De esta forma, la compañía posee el 26 por ciento del mercado en Norteamérica y el 14 por ciento a nivel mundial. A este respecto, Mitch Mandich, vicepresidente senior de ventas mundiales de Apple, ha señalado que en su compañía “escuchamos a nuestros clientes y trabajamos duro para desarrollar los mejores productos que puedan satisfacer las necesidades tanto administrativas como educativas. Sólo Apple proporciona un hardware innovador y una oferta tanto de software como de Internet que, de manera conjunta, suponen soluciones incomparables para el mercado de educación”.
Entre estas soluciones del fabricante se encuentran equipos como los coloridos iMac, sus hermanos portátiles, los iBook, su herramienta de conectividad inalámbrica, el AirPort, y, por último, las iTools.

Fabricante: IDC
Internet: www.idc.com
Fabricante: Apple
Internet: www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información