Mercado en cifras | Noticias | 13 JUN 2018

Alberto Pascual (Ingram Micro): “Seguimos creciendo a doble dígito”

Tags: Canal
El mayorista presenta nuevas oficinas en Alcobendas (Madrid) y hace balance del primer semestre de 2018.
ingram oficinas
Redacción

En octubre del año pasado, Ingram Micro anunció el traslado de su sede social y fiscal de la capital condal a Madrid (ciudad en la que ya contaba con oficinas desde el año 1994), una decisión que, según han indicado, no ha supuesto cambio alguno en lo que respecta a sus relaciones con clientes y fabricantes.

Esta mañana, el mayorista ha invitado a los medios de comunicación para presentar sus nuevas oficinas en Alcobendas (Madrid) y hacer un balance de la primera mitad del 2018. Alberto Pascual Director Ejecutivo de Ingram Micro Madrid comunicó a los asistentes la satisfacción de la organización ante los resultados del primer semestre del 2018, “el mercado de distribución de IT está creciendo un poco por debajo del 8%, en nuestro caso crecemos por encima de ese porcentaje, seguimos en doble dígito y las perspectivas para este cierre de mes son importantes, de hecho esperamos que el segundo semestre sea aún mejor y muy fuerte en el entorno de administración única”, añadió.

Ingram tiene claro que vienen nuevas categorías y por ello el mayorista quiere afrontar un modelo de mayor implicación en categorías como la realidad aumentada y virtual, internet de las cosas, consumo o el mundo del gaming.

“Estas categorías necesitan una aportación de valor y sinergias que pueden venir de movility”, explicó  Herminio Granero Executive Director Volumen & Mobility de Ingram Micro. “Venimos de un buen 2017 en todas las áreas de volumen y el primer trimestre ha empezado muy bien, ahora la estrategia viene dada por continuar con este crecimiento y desarrollar nuevos proyectos y sinergias”.

Además, los directivos explicaron que en cuanto a la parte de valor se va a empezar oír hablar de Ingram Micro como agente de aceleración digital, de hecho en el mes de octubre la compañía centra sus recursos en esta aceleración celebrando su puesta de largo “Digital Summit” un evento que lanzarán junto con sus partners.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios