Mercado en cifras | Artículos | 15 OCT 2000

3Com Ibera registra un nivel de crecimiento del 45,5 por ciento

Fernando Muñoz.
La compañía 3Com Iberia ha obtenido en el ejercicio fiscal 2000, finalizado el pasado 31 de mayo, una facturación total de 24.645 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 45,5 por ciento respecto a los 19.000 millones de pesetas obtenidos en el mismo periodo del año anterior. “Con este nivel de crecimiento, 3Com demuestra su posicionamiento de liderazgo indiscutible en el mercado del networking”, según declaraciones de Marcelo Peuriot, director general de 3Com Iberia.
Por líneas de producto, la división de comunicaciones personales representó 10.450 millones de pesetas, la unidad de sistemas acaparó 16.910 millones y la facturación de la división de servicios alcanzó los 285 millones.
Estos resultados reflejan el impacto de las acciones tomadas por la compañía para llevar a cabo su transformación estratégica, concentrando sus recursos y desarrollos en productos, tecnología y mercados de gran crecimiento. Parte de esta transformación se basa en la concentración de sus recursos en el mercado residencial, empresarial y de proveedores de servicios.
Según declaraciones de Marcelo Peuriot, “nuestra participación en el mercado se verá sostenida por nuestro foco constante en el canal y en las nuevas tecnologías (inalámbrica, banda ancha, LAN de alta velocidad, telefonía en red y home networking) , lo que nos permite dirigirnos de manera eficaz al mercado empresarial, residencial y a los proveedores de servicios, alcanzando millones de conexiones.”
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios