E-COMMERCE | Noticias | 10 FEB 2017

Zacaris cuenta con Global-e para impulsar su internacionalización

Ambas firmas han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Global-e trabajará en la expansión internacional de la tienda 'online' de zapatería en más de 200 mercados de todo el mundo.
tienda_online_ecommerce
Redacción DealerWorld

Zacaris, multimarca catalana de ecommerce especializada en el calzado de prestigiosas marcas como Geox, Nero Giardini, Ash, Hunter, Lottusse, Clarks, Tommy Hilfiger, Pablosky, Camper, Diesel, entre otras, apuesta por el crecimiento internacional con experiencia localizada de comercio electrónico impulsada por Global-e.

Para aprovechar el rápido crecimiento del mercado de comercio electrónico transfronterizo, Zacaris reconoció que es fundamental mejorar la experiencia del cliente proporcionada a los compradores internacionales online, dándoles mayor comodidad y confianza para hacer sus compras.

Por ello, Zacaris ha seleccionado Global-e como su socio de comercio electrónico transfronterizo para apoyar sus planes de crecimiento internacional y ofrecer una experiencia localizada de compra online para compradores de más de 200 mercados en todo el mundo.

La solución adaptable de Global-e brinda a Zacaris la oportunidad de ofrecer más de 60 monedas, más de 45 diferentes métodos de pago, “check out” multilingüe localizado, múltiples opciones de compra, cálculo de IVA/arancel, opción de prepago en cualquier dispositivo. Tras un breve proceso de implementación, Zacaris ha recibido "luz verde" de los mercados tan grandes como Estados Unidos, Alemania, México y Colombia.

Según Oscar Herranz Sabaté como CTO de Zacaris, para zacaris.com, ‘’Global-e ha sido la solución ideal para realizar ventas fuera del territorio español. “Nos han acompañado en todo el proceso de implantación de la plataforma y posterior seguimiento del correcto funcionamiento. Ahora empezamos a ver los frutos de este trabajo y empiezan a entrar pedidos de todo el mundo. El hecho de olvidarte por completo de los envíos y sobre todo de todo el tema fiscal de las exportaciones, fue lo que nos hizo decidir por implementar esta solución, y resultó un auténtico acierto. Grandes profesionales y con una solución perfecta para un problema que imagino tendrán la mayoría de e-commerce que se quieren expandir fuera de sus fronteras’’.

 Zacaris lo tiene claro: el cross-border ecommerce ya no es una barrera, sino otra oportunidad de abrir nuevos mercados con una solución que hace que te funcione el negocio.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información