E-COMMERCE | Noticias | 25 OCT 2017

Taquilla.com y Eventbrite refuerzan su presencia en el sector del 'ticketing'

Con esta alianza, el comparador de entradas pasa a formar parte de una red mundial de distribución de la que ya forman parte gigantes tecnológicos de la talla de Spotify, Facebook y Google.
IBM Smarter Commerce
Redacción DealerWorld

El comparador de entradas Taquilla.com y la plataforma de venta Eventbrite han firmado un acuerdo de distribución, a través del cual, Taquilla.com se ha convertido en la primera empresa 100% española en formar parte de una red mundial de afiliación de la que recientemente han comenzado a formar parte empresas como Spotify, Facebook, Google, Songkick y su coetáneo en Estados Unidos, el comparador Seatgeek.

Con esta alianza, la plataforma de venta de entradas refuerza su presencia en el sector del ticketing español, además de multiplicar la visibilidad de todos sus eventos. Según Frans Jonker, Director General de Eventbrite en Europa Continental: “En lugar de obligar a los consumidores a abandonar la página en la que ya habían encontrado toda la información de evento al que querían asistir, es mucho más rápido e intuitivo poder comprar directamente tus entradas sin salir de la página web o APP de Taquilla.com”. Y añade, “Eventbrite permite a sus promotores conocer a su audiencia en cualquier lugar, como por ejemplo Taquilla.com o Facebook, páginas donde sus potenciales fans suelen buscar sus experiencias. En Eventbrite llamamos a este nuevo enfoque ‘Distributed Commerce’ y no solo cambiará el futuro de la venta de entradas por Internet, sino que beneficiará notablemente a los organizadores y promotores de eventos.”

De este modo, la visibilidad de los eventos que ofrece Eventbrite aumentará notablemente en España gracias a este nuevo canal de distribución, a través del cual los usuarios podrán acceder fácilmente a todos los eventos que ofrece la plataforma estadounidense tanto desde la versión web de Taquilla.com, como desde su APP para Android e IOS. Como afirma David Fraga, CEO de Taquilla.com, “esta nueva colaboración no solo permitirá a nuestros usuarios acceder a un catálogo cada vez más completo, sino que también refuerza la misión de Taquilla.com que no es otra que todos nuestros visitantes consigan sus entradas siempre al mejor precio”.

Este es un acuerdo que no solo beneficia a los usuarios de Taquilla.com, sino también a los promotores y organizadores que apuestan por Eventbrite. Esta colaboración ampliará el número de usuarios interesados en sus eventos sin ningún coste adicional. Taquilla.com canaliza una audiencia segmentada y especializada de 7,5 millones de usuarios en España que ahora podrá acceder con mayor facilidad a los eventos de Eventbrite. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información