E-COMMERCE | Noticias | 17 MAY 2016

Sistel adquiere NeoST para diversificar su oferta en software de gestión

Con esta compra, la consultora TI continúa su estrategia de crecimiento transversal con el objetivo de cubrir todas las necesidades de la pequeña empresa en su trayectoria hacia la digitalización.
tienda_online_ecommerce
Redacción DealerWorld

Sistel acaba de hacer pública la compra de la empresa NeoST, como continuación a su estrategia de crecimiento. Mediante esta incorporación, Sistel sigue desarrollando su política de acuerdos de colaboración y adquisiciones que le permiten situarse entre las grandes consultoras de TI españolas.

La compañía NeoST cuenta más de 14 años de experiencia y ofrece soluciones de software de gestión; un movimiento que permite a Sistel expandir sus operaciones, logrando diversificar aún más su abanico de servicios. La compra supone un crecimiento de la compañía alicantina de forma transversal con el objetivo de cubrir todas las necesidades informáticas de la pequeña y mediana empresa.

Soluciones tales como sistemas ERP, CRM, comercio electrónico, desarrollo web y marketing online, en las que NeoST ha sido puntera durante su trayectoria, se suman ahora a la experiencia desarrollada por Sistel. Entre los proyectos que ha desarrollado NeoST destacan la página web del grupo hotelero Unitursa, la web de comida para mascotas SuperPiensos o la plataforma de formación online de la Universidad Miguel Hernández.

Con esta incorporación, Sistel ofrece a clientes una solución integral de ecommerce que incluye desde la creación de la plataforma de venta online y su comercialización en la red, a su integración total en el negocio, conectándola con el sistema de gestión (ERP), de atención al cliente (CRM) y con la analítica de datos, lo que permite asegurar el éxito de sus iniciativas online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información