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SAP Hybris Commerce dispone de nuevas herramientas de 'ecommerce'

La nueva versión proporciona a las empresas las herramientas y agilidad necesarias para hacer avanzar su estrategia de comercio electrónico omnicanal, impulsando experiencias de compra basadas en el contexto del consumidor.

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SAP ha anunciado una nueva versión de la solución SAP Hybris Commerce, con la que hace todavía más simple para las empresas proporcionar experiencias de compra atractivas y personalizadas para cada cliente. Esta completa solución omnicanal hace avanzar el modo en que las compañías, tanto business-to-business (B2B) como business-to-consumer (B2C), atraen a sus clientes, al tiempo que simplifican su entorno tecnológico.

La nueva versión de SAP Hybris Commerce se centra en la necesidad que tienen las marcas de unificar los datos y procesos de los clientes, al unir el comercio a otras aplicaciones front office como el servicio de atención al cliente, ventas, marketing y facturación. Según datos aportados por SAP, durante el próximo año, el 91% de los profesionales del marketing darán prioridad a la mejora de la experiencia del cliente a través de la personalización. Sin embargo, están utilizando una media de 11 canales aislados, lo que da como resultado experiencias inconsistentes. La funcionalidad incorporada a esta nueva versión resuelve los problemas subyacentes de la inconsistencia provocada por la falta de omnicanalidad, ofreciendo una mayor capacidad para desarrollar interacciones comerciales individualizadas. 

Así, la nueva versión de SAP Hybris Commerce contiene diversas mejoras, entre las que se incluye la solución SAP Hybris Customer Experience, un sistema de gestión del contenido rediseñado con una nueva interfaz de usuario (IU), que permite a los profesionales de marketing gestionar fácilmente contenido a través de todos los canales en una única herramienta de negocio. Como resultado de ello, pueden crear sitios y experiencias personalizadas en el contexto del cliente de una forma más intuitiva que nunca.

Además de ello, SAP Hybris Commerce dispone de nuevo motor de promociones que permite a los usuarios de negocio crear y desplegar promociones dinámicas sobre la marcha, sin involucrar al departamento de TI, poniendo al alcance de su mano la posibilidad de disponer del control absoluto de las promociones, y de una nueva una nueva interfaz de usuario de back-office que incluye todas las capacidades que necesitan los agentes comerciales y de servicio al cliente para proporcionar un servicio excepcional y soporte a las ventas a través de todos los puntos de contacto con el cliente. El marco del back-office ha sido mejorado con nuevas capacidades de validación y herramientas para hacer más fácil y rápida la creación de aplicaciones y herramientas de negocio personalizadas.

“El comercio omnicanal y la capacidad para proporcionar experiencias digitales excepcionales son más importantes que nunca”, ha manifestado Brian Walker, director de estrategia de SAP Hybris. “Con esta última versión de SAP Hybris Commerce hemos seguido impulsando la plataforma de comercio líder de la industria al dotarla de herramientas para gestionar de forma integrada la experiencia del cliente empresarial, de soluciones de servicio al cliente mejoradas y de una nueva y robusta capacidad para la gestión de promociones omnicanal. Nuestra plataforma de comercio tiene una tremenda variedad de capacidades a través de B2B y B2C, que se amplía más allá del comercio propiamente dicho para abarcar el front office completo a través del paquete de soluciones de comercio y compromiso con el cliente SAP Hybris”.

SAP ha puesto un enfoque estratégico en la integración necesaria entre el comercio y otros pilares clave que intervienen en el compromiso del cliente, incluyendo ventas, servicio y marketing.



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