E-COMMERCE | Noticias | 23 FEB 2017

¿Qué plataformas de 'ecommerce' prefieren los 'eshoppers', 'retailers' y marcas?

La cuarta edición de Digital 1to1, que tendrá lugar en Barcelona los días 16 y 17 de marzo, destaca Personalization & Behavioral Targeting, Email Marketing Automation y Web Data Analytics como los sistemas que permiten sacar un mejor provecho en la parte relacionada con la gestión del negocio.
ecommerce
Redacción DealerWorld

De acuerdo con una información facilitada por Digital 1to1, las plataformas de comercio online preferidas por responsables de establecimientos en internet señalan, en primer lugar, a las soluciones de Personalization & Behavioral Targeting. Según dicho informe, El 52% de las empresas están interesadas en conocer las tecnologías usadas para aumentar la conversión utilizando la información del comportamiento del consumidor en internet e identificar a los consumidores por sus intereses e interactuar con ellos, además de proporcionarles productos y servicios personalizados. 

Posicionándose en segundo lugar, los sistemas de Email Marketing Automation corresponden  a la elección del 42% de las empresas, quienes señalan su interés por este tipo de soluciones que unifican la estrategia de comercialización en todos los canales, ya sean online u offline, seguido por las soluciones de Web Data Analytics con un 39%.

En cuarto lugar, el 35% de las empresas confirmadas  tienen como principal objetivo saber de qué manera se puede explotar  dig data para tener un mejor conocimiento de los consumidores y llegar a él de la manera más óptima dejando de lado toda aquella información que no es necesaria y que solo ocupa espacio en los servidores.  En quinto lugar, se ubica el Software SEM / SMO (32%) para optimizar los anuncios en buscadores y redes sociales.

En base a estas necesidades y con el objetivo de debatir sobre las tendencias y soluciones óptimas para el sector,  Digital 1to1 reunirá más de 70 soluciones con más de 120 empresas españolas: grandes marcas, eTravel, Gran Consumo y Retailers, tales como Swarovski, El Corte Inglés, Adolfo Dominguez, Danone, entre otras.

Las reuniones se centrarán en 4 foros: en el de Eretail se presentarán soluciones tecnológicas para mejorar la estrategia y actividad omnicanal; en el de Ecommerce se darán a conocer las últimas soluciones tecnológicas y operativas que optimizarán los KPIs (indicador clave de rendimiento) de las tienda online; en el de Digital Transformation se mostrarán soluciones para mejorar su actividad interna, integrando la tecnología y los procesos digitales adecuados; y en el de Digital Marketing estarán las agencias y soluciones tecnológicas para optimizar la comunicación online.

Digital 1to1 se celebra en el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, los días 16 y 17 de Marzo en Barcelona. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información