E-COMMERCE | Noticias | 27 OCT 2016

Más facilidades para las pymes en la digitalización de sus tiendas 'online'

UniversalPay ofrece en Shopery una solución para comercios, pymes y autónomos que buscan comodidad, facilidad y seguridad a la hora de escoger el método de pago para su tienda 'online'.
Nuevos retos del e-Commerce
Redacción DealerWorld

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces, ha firmado una alianza con UniversalPay, especializada en soluciones de pago físicos y digitales para la integración de su innovadora pasarela de pagos online Snap. Fruto de esta alineación, los usuarios de la plataforma ecommerce podrán gestionar de forma fácil la aceptación de pagos de tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de cambiar de banco para liquidar y sin comisiones elevadas como las que reclaman la mayoría de métodos de pago online. A su vez,  los clientes de UniversalPay tienen a su disposición una solución de digitalización de la pyme, a la que capacita para vender online y entrar de lleno en la era del comercio electrónico.

Con un funcionamiento de fácil gestión, la plataforma proporciona al usuario un espacio donde abrir su tienda online de forma sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos y con proveedores logísticos y métodos de pago integrados. Shopery es una empresa de Antai Venture Builder, el company builder de Gerard Olivé y Miguel Vicente (Wallapop, CornerJob, Glovo o Deliberry).

Como primer adquiriente del sector que permite liquidar en cualquier banco,  UniversalPay busca exprimir al máximo las ventajas del mundo online. “Las empresas son protagonistas en la transformación socioeconómica del entorno en el que operan, ofrecerles una herramienta que les facilite el proceso es esencial”, afirma Jaime Domingo, CEO de UniversalPay.

 En palabras de Gerard Olivé “Shopery tiene un fuerte potencial como solución online para la pequeña empresa, que debe adaptarse a las exigencias del nuevo cliente, posicionarse frente a las grandes corporaciones y hacerse visible”. “El mayor problema del pequeño comercio es la falta de infraestructura y conocimientos tecnológicos para hacerse online, algo que Shopery soluciona adecuando a la web las características concretas de cada uno de los negocios”, asegura Miguel Vicente. “Con esta nueva integración, los comercios de Shopery cuentan con una herramienta innovadora más para aceptar pagos infinitos desde la cesta de compra y a través de tu red de sites de afiliados de la forma más segura y eficiente. Esperamos que sea un aliciente más que anime a más comerciantes a aventurarse en el mundo online”, añade Franc Vidal, CEO y co-fundador de Shopery.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información