E-COMMERCE | Noticias | 26 FEB 2013

Los Galaxy reinan en la venta por Internet

El Sony Xperia S fue el único teléfono móvil libre que logró competir con los terminales Samsung Galaxy en ventas por Internet. Según Pixmania.com, el Galaxy S3 fue el smartphone más demandado por los compradores online, seguido de su versión mini.
comercio electronico
Hilda Gómez

Pixmania.com no ha querido faltar al Mobile World Congress de Barcelona, donde ha hecho un repaso a las tendencias en teléfonos móviles que han causado sensación en éste último año 2012, publicando la lista de los cinco teléfonos móviles libres que más se han vendido a través de su web. Así, por ejemplo, una de las tendencias que se han puesto de manifiesto es que, aquellos compradores que decidieron adquirir sus terminales móviles por Internet se decantaron mayoritariamente por dispositivos de gama alta. Prueba de ello es que el Samsung Galaxy S3 ha sido el top de ventas online, seguido del Galaxy S3 Mini.

El ranking de Pixmania.com demuestra asimismo el predominio de los smartphones marca Samsung en nuestro país. “Sólo la belleza, sofisticación y nitidez de la pantalla del Sony Xperia S ha conseguido colarse en el tercer puesto de una lista que muestra el triunfo de la tecnología Samsung”, aseguran desde la compañía.

Otra de las características móviles que más éxito ha tenido ha sido la posibilidad de disponer de dos tarjetas SIM (dual SIM) en el terminal al mismo tiempo, lo que permite recibir llamadas tanto si se navega por internet como hablando por teléfono con la otra tarjeta SIM, una característica, según Pixmania.com, ha permitido al smartphone Samsung Galaxy S Duos colocarse en la cuarta posición de un ranking que también cierra Samsung, con su terminal Galaxy Ace.

 

Toda la información sobre las novedades de Mobile World Congress 2013 aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información