E-COMMERCE | Noticias | 30 OCT 2017

Lenovo distribuirá el nuevo Yoga 920 a través de su 'ecommerce'

La compañía ha anunciado que comercializará su nuevo portátil a través de su tienda 'online', a precios a partir de 1.399 euros.
Thinkpad X1 Yoga lenovo
Redacción

Lenovo anuncia la disponibilidad del nuevo Yoga 920 a través de su tienda online, un dispositivo de alto rendimiento, con un diseño innovador y con opciones de entretenimiento inmersivo.

El nuevo portátil está dotado de un procesador Intel de 8ª generación de cuatro núcleos, audio Dolby Audio Premium para disfrutar de una experiencia realmente inmersiva y el asistente de voz Cortana.

De esta manera,  el Yoga 920 se convierte en la mejor opción para usuarios móviles y que necesitan estar siempre conectados. Todo ello en 1,37 kg de peso y menos de 14 mm de grosor, lo que convierte al Yoga 920 de Lenovo en el mejor compañero de viaje.

Con una estructura de aluminio pulido resistente al desgaste, el Yoga 920 es elegante y robusto a partes iguales. Llega en color plata y con bisagra de correa de reloj para poder rotar el dispositivo y así adaptarse a cualquier situación, con la resistencia y estabilidad necesarias independientemente del modo elegido.

 Además, el Yoga 920 de Lenovo incluye el lápiz digital Lenovo Active Pen 2 para que los usuarios puedan disfrutar del tacto y la experiencia de un lápiz normal, pero con una precisión sin igual.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información