E-COMMERCE | Noticias | 27 MAR 2017

La logística internacional de los 'ecommerce' en innoDelivery'17

Packlink participará en el evento dedicado a los negocios 'online' que se celebra el próximo 29 de marzo en Madrid, para ofrecer las claves de cómo gestionar la logística internacional de los 'e-shoppers'.
amazon drones
Redacción DealerWorld

La plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería, Packlink, estará en una nueva edición de innoDelivery´17, jornadas sobre el futuro de la logística para ecommerce, que organiza Adigital y que se llevará a cabo este miércoles 29 de marzo en la Fundación Giner de los Ríos (Madrid).

En este contexto, Arnault Hardy, Sales Director de Packlink, pronunciará una conferencia acerca de las últimas tendencias de la logística internacional para las tiendas online y ofrecerá las principales claves para lograr la máxima rentabilidad en su gestión.

El foro innoDelivery’17 constituye un evento  único para profesionales de la logística en el ecommerce, en el que se comparte información y se debaten las mejores prácticas, servicios y modelos de negocio de éste sector, desde el punto de vista de empresas como Packlink.

En innoDelivery´17 se tratarán además temas como tecnología blockchain, la gestión en los servicios de entrega de  comida, drones de entrega y cómo cumplir con la legislación, entre otros temas de interés para los profesionales y actores del mercado del ecommerce en España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información