E-COMMERCE | Noticias | 08 JUN 2015

Huawei abre su nueva tienda online de dispositivos en España

La plataforma de compra online tiene como finalidad convertirse en un nuevo canal de venta de la marca, sumándose a los puntos de venta habituales. En ella, los usuarios de Huawei podrán adquirir accesorios y dispositivos de la marca, incluidos los nuevos terminales Huawei P8.
Huawei tienda web
Hilda Gómez

En respuesta a las necesidades y exigencias de los usuarios de la marca, Huawei ha decidido apostar por las plataformas ecommerce con el lanzamiento de su nueva tienda online en España. Gracias a esta plataforma, Huawei pone a disposición de los consumidores una nueva manera de estar conectados y acceder a las últimas novedades de la compañía. En palabras de Javier Palacios, director de marketing de Huawei Device España, " estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir desde sus hogares, de forma fácil y sencilla, todos nuestros productos".

El portal tiene como finalidad convertirse en un nuevo canal de venta de Huawei, sumándose a los puntos de venta de la marca en nuestro país. Para facilitar su uso, la plataforma de compra online de la compañía cuenta con una sencilla e intuitiva interface de usuario organizada en las secciones de smartphones, tablets, accesorios y wearables, en cada una de las cuales se podrá seleccionar el producto que se quiera comprar o detallar las características deseadas para obtener un dispositivo adaptado a los gustos personales. Una vez realizada la compra, los clientes recibirán su pedido de forma gratuita y en un plazo de entrega de 48 horas.

Para atraer a los clientes, Huawei alojará ofertas exclusivas en la tienda web. De momento, ya hay disponible una promoción por la que, con la compra de un dispositivo P8 Lite, se regala una batería portátil para smartphones Huawei.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información