E-COMMERCE | Noticias | 21 NOV 2016

FreedomPop amplía su canal con las principales plataformas de 'ecommerce'

Esta expansión de los canales de distribución incluye las plataformas de comercio electrónico más populares como Amazon, eBay, Groupon o Rakuten, y será una realidad a partir del Black Friday.
ecommerce_contact_center
Redacción DealerWorld

Con el objetivo de acercar su innovador modelo freemium al máximo de usuarios, FreedomPop anuncia la ampliación de sus canales de distribución en España sumando las 20 plataformas de ecommerce más importantes. La presencia del proveedor estadounidense de telefonía móvil en estos canales se hará efectiva esta semana, coincidiendo con el Black Friday, la fecha de inauguración de la temporada de compras navideñas. Entre los 20 nuevos socios de FreedomPop se incluyen Amazon, eBay, Groupon o Rakuten así como algunos de los portales de descuentos más populares en España.

“La gran mayoría de minoristas de España quieren poder ofrecer un servicio móvil gratuito en sus tiendas, así que hemos focalizado nuestros esfuerzos en establecer acuerdos con los principales canales del sector”, comenta Oscar Ortega, Director de FreedomPop en España. “Tendremos la mejor propuesta para usar el móvil durante estas fiestas navideñas, y por nuestra parte seguiremos trabajando para ampliar aún más nuestra red de distribución de cara al próximo año.”

Para seguir revolucionando el mercado móvil en España, FreedomPop lanza las tarifas de llamadas internacionales más económicas del mundo, disponibles a partir de hoy. La compañía se convierte así en el primer operador de España que ofrece a sus usuarios 100 minutos de llamadas internacionales cada mes a más de 30 países, entre los que se incluyen México, Reino Unido, Canadá, China, Hong Kong, Brasil e India por tan sólo 1 euro.

Tarifas de llamadas internacionales desde 1 euro por 100 minutos

Los usuarios que necesitan más minutos de llamadas internacionales al mes tienen la oportunidad de ampliar sus planes empezando por 3,99 euros al mes a cambio de 500 minutos extra o con la opción de 9,99 euros por 1500 minutos. Planes con tarifas un 90% por debajo del resto de operadoras móviles y un 70% más económicas que las ofrecidas de los proveedores VoIP, como Skype.

“La misión de FreedomPop desde su lanzamiento es conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados garantizando acceso gratuito para todos a servicios de comunicación asequibles y convenientes. Dar la posibilidad de hacer las llamadas internacionales a partir de 1 euro supone un paso muy importante de cara a las oportunidades que se ofrecen a los usuarios para estar conectados con sus familiares, amigos y compañeros, en este caso con un ahorro significativo en comparación con los planes ofrecidos de otras compañías” afirma Steven Sesar, Director de Operaciones de FreedomPop. “Sabemos que la demanda por hacer llamadas al extranjero es muy alta, especialmente durante las fiestas navideñas, y consideramos que ofrecer un servicio de estas características con llamadas internacionales casi gratuitas es la mejor forma de contribuir a la evolución del mercado móvil”.

De cara a la siguiente fase de FreedomPop en el mercado español, la compañía no sólo seguirá ofreciendo planes más agresivos sino que, a finales de este año, empezará a comercializar sus propios dispositivos Android de bajo coste a precios muy competitivos. Además, contará con dispositivos reacondicionados de bajo coste de otras marcas, con precios un 80% por debajo de los actuales en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información