Tablet
smartphone
m-commerce

Esta Navidad se prevé un importante aumento de las compras vía móvil

Para este año, se estima que 7 de cada 10 consumidores durante la campaña navideña serán compradores móviles. Así lo confirma un estudio anual de Rythm One "The Always-On Consumer", que asegura que los ratios de uso de smartphones y tablets en el proceso de compra ha experimentado un enorme crecimiento.

comprador movil

El estudio, que se ha llevado a cabo en octubre de 2015 entre más de 550 adultos, detecta que el 71,5% utilizarán un dispositivo móvil en su proceso de compra, lo que supone un elevado crecimiento si se tiene en cuenta que este ratio se situaba en torno al 53% en el informe del año pasado.

La mitad de los consumidores emplearán el móvil en el proceso de compra aunque acudan a las tiendas físicas. El estudio también concluye que los compradores de entre 18 y 54 años prefieren los dispositivos móviles frente a portátiles y ordenadores de sobremesa para comprar.

Según la firma, los dispositivos móviles son cada vez más importantes en la decisión final de compra. Por ejemplo, el 75% de los hombres y cerca del 66 por ciento de las mujeres que reciben notificaciones promocionales reconocen que les llevan a actuar.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: