E-COMMERCE | Noticias | 16 AGO 2000

El comercio electrónico móvil alcanzará los 74 millones de usuarios en el año 2004, según Aberdeen

Una tercera parte de los clientes totales que conforman el mercado inalámbrico navegará a través de una web sin hilos.
Fernando Muñoz
Según la consultora, el comercio electrónico de los móviles se ha convertido en la próxima generación de negocio electrónico debido en parte a la combinación de nuevos servicios inalámbricos y dispositivos de Internet.
Para Kelly Quinn, autora del estudio, "entre las peticiones requirdas por los usuarios de internet se encuentran la movilidad, una información localizada y un servicio personalizado". En su opinión, "la demanda del acceso a Internet en cualquier momento y lugar no ha repercutido en las tarifas, ni en las nuevas aplicaciones inalámbricas dentro del mercado de comercio electrónico de móviles".
El estudio, El Comercio Electrónico Móvil: La Nueva Economía en Movimiento, examina las tendencias emergentes, tecnologías y objetivos del mercado de comercio móviles. En el informe se recomienda a las empresas que dirigan sus estrategias hacia la adopción de una postura integrada de Tecnología de la Información, que combine tanto las comunicaciones a través de hilos como las inalámbricas.
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