E-COMMERCE | Noticias | 18 NOV 2015

El 14 de diciembre será el día de más compras online de Amazon.es

El pasado año, Amazon.es recibió más de 182.000 pedidos durante el Peak Day, el día con más ventas del año. "Creemos que es posible que este año el Black Friday llegue a superar nuestro tradicional Peak Day en diciembre y se convierta en el día de más ventas de la historia de Amazon.es", afirma François Nuyts, director general de Amazon.es.
amazon.es
Hilda Gómez

Amazon.es ya tiene todo preparado para la temporada de Navidad, con productos y servicios exclusivos para estas fechas. Así, por un lado, en su tienda de Navidad 2015, los clientes descubrirán más de 5.000 ideas para regalar cuidadosamente seleccionadas por el equipo de Amazon. En esta nueva sección, los usuarios podrán encontrar el regalo perfecto filtrando por presupuesto o tipo de persona.
Por otro lado, Amazon ofrece servicios exclusivos para hacer las compras de Navidad lo más fácil posible, entre ellos, Carta a los Reyes Magos con la lista de deseos de Amazon, garantía de devolución hasta el 28 de febrero de 2016, paquetes envueltos para regalo, tarjetas regalo, regalos de última hora en un par de clics hasta el 24 ó 25 de diciembre, y una gran variedad de opciones de entrega en función de las necesidades y preferencias personales de los clientes.
Con todas novedades, Amazon.es estima que el lunes 14 de diciembre será el día de más compras online de la historia de España, y que el Black Friday (el 27 de noviembre) le seguirá de cerca debido a su creciente popularidad en España. El año pasado, Amazon.es recibió más de 182.000 pedidos durante el Peak Day, la forma como se conoce al día con más ventas del año, llegando a los 126 pedidos por minuto.
"Durante los dos últimos años hemos visto cómo las familias españolas han convertido el Black Friday en una cita imprescindible en sus calendarios. En muy poco tiempo se ha transformado en la mejor manera de empezar las compras navideñas, ofreciendo a los clientes la posibilidad de disfrutar de grandes descuentos en productos muy populares sin colas ni esperas”, afirma François Nuyts, director general de Amazon.es. “Ya lo tenemos todo listo para ofrecer a nuestros clientes miles de ofertas. Y, de hecho, creemos que es posible que este año el Black Friday llegue a superar nuestro tradicional Peak Day en diciembre y se convierta en el día de más ventas de la historia de Amazon.es".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información