E-COMMERCE | Noticias | 15 FEB 2016

Crece un 26% el número de compradores en internet

El comercio electrónico en España no para de crecer. Según datos recogidos por PuffdePera, las ventas por Internet de textil hogar, calzado y prendas de vestir son los sectores que más han evolucionado.
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Redacción DealerWorld

Internet se ha convertido en el mayor escaparate para las empresas españolas y cada vez son más las que dan el vuelco al canal digital para vender sus productos o servicios. En este contexto, según datos recogidos por PuffDePera, uno de los principales responsables de este crecimiento es la recuperación de compradores.

 

 De hecho, la penetración de Internet como canal de ventas se sitúa ya en el 13,6% de los consumidores, alcanzando 5,08 millones de consumidores en España. Asimismo, el sector con mayor número de operaciones es el textil encabezando la lista con el 7,6% de las transacciones. En este contexto, PuffDePera, es un ejemplo de cómo el ecommerce en España ha evolucionado de forma tan positiva. Según explican desde la compañía, la red les está permitiendo crecer a nivel empresarial y sobre todo llegar a clientes, que quizás sin la ayuda de internet, no hubieran logrado llegar.

 

“La red está revolucionando nuestros hábitos de compra y cada vez son más los consumidores que optan por el canal digital para comprar productos y servicios para luego realizar la compra. Ya sea a través del móvil o la tablet, los consumidores lo tienen realmente fácil para acceder a todo tipo de productos y eso se convierte en una gran oportunidad tanto para ellos como para los que estamos al otro lado y vendemos”, añade Quico Climent, responsable de compras y fabricación de PuffDePera.

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