E-COMMERCE | Noticias | 26 JUN 2017

Boxtal y PrestaShop colaboran para mejorar los envíos de 'ecommerce'

Las tiendas 'online' que usan la tecnología de PrestaShop ahora pueden contar con una herramienta completa para optimizar y gestionar sus envíos de una forma rápida y sencilla, con ahorros de hasta el 75%.
Ecommerce

Boxtal anuncia hoy el acuerdo de colaboración alcanzado con la plataforma de ecommerce PrestaShop, con el objetivo de ayudar a las tiendas online españolas a gestionar los envíos de una forma rápida y sencilla, externalizando el proceso a lo largo de todas las etapas, para que puedan vender con éxito sus productos ahorrando tiempo y dinero.

El proceso de envíos es un aspecto crucial para cualquier negocio online y una gestión eficaz es imprescindible para cumplir con las expectativas de los clientes y garantizar una mayor rentabilidad. En el marco de este acuerdo, y con el objetivo de apoyar a estos pequeños y medianos comercios, el software de PrestaShop ahora integra un plug-in de Boxtal que los ecommercers pueden encontrar en el back-office de su tienda PrestaShop y activarlo de forma totalmente gratuita. Además, el equipo de Boxtal ofrece un soporte técnico a lo largo del proceso de instalación y un servicio de atención al cliente a disposición de las tiendas online de forma continua.

Boxtal actúa como un intermediario entre los ecommerce y los transportistas, y negocia directamente con los líderes del mercado como Correos, Seur, UPS y Mondial Relay (Punto Pack) para ofrecer las mejores tarifas, con ahorros de hasta el 75% en comparación con los precios oficiales de las empresas de mensajería.

Gracias a este acuerdo, los ecommerce que usan PrestaShop ahora pueden gestionar todos sus envíos desde el back-office de su tienda online. El proceso es muy sencillo: el usuario instala el plug-in de Boxtal y obtiene un listado de transportistas disponibles. Una vez introducidos los detalles de envío, el cliente elige la opción de envío que satisfaga más sus exigencias de plazo de entrega y presupuesto. El comercio imprime la etiqueta para pegar en el paquete y ya puede hacer el envío. Esta solución de Boxtal es totalmente gratuita para las tiendas online.

Por su parte, PrestaShop ofrece a las tiendas online un software de código abierto indispensable para desarrollar su negocio además de un servicio fiable y eficaz para ayudarles de forma continua a lo largo del proceso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información