E-COMMERCE | Noticias | 17 FEB 2015

Barcelona debatirá sobre el futuro del comercio electrónico

Barcelona acogerá, por segunda vez, el encuentro Club Ecommerce Summit 1to1, que tiene la misión de consolidarse como punto de referencia para los principales jugadores del sector del comercio electrónico y para sus proveedores. El e-commerce genera en España más de 15.000 millones de dólares.
Barcelona
Dealer World

 

Entre los días 5 y 6 de marzo, Barcelona acogerá el encuentro Club Ecommerce Summit 1to1, que tiene el objetivo de ser punto de unión para las empresas del sector del comercio electrónico y sus proveedores. La organización señala que a la cita acudirán las principales empresas de un sector que en España mueve casi 15.000 millones de euros.

Durante el congreso se realizarán reuniones one to one de 30 minutos entre responsables de tiendas online con poder de decisión y proveedores de soluciones innovadoras. “De este modo, las tiendas online podrán conocer las mejores soluciones para sus negocios y los proveedores presentar sus servicios, en un entorno profesional en el que se busca conseguir resultados concretos, como la firma de acuerdos entre tiendas y proveedores”, señala la organización.

A la segunda edición del encuentro acudirán los responsables de muchos de los e-commerce más importantes de España, todos ellos con ventas superiores a los 3 millones de euros anuales. 

Durante estos dos días también se organizarán diferentes actividades, como la presentación de casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y actividades de ocio para reforzar los lazos entre asistentes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios