e-commerce
e-commerce

Amazon enlaza el Black Friday con el Cyber Monday

Hoy ha dado comienzo el Black Friday de Amazon.es, con más de 3.500 ofertas y descuentos de hasta el 50% que se extienden durante toda la semana y hasta el próximo lunes. El próximo viernes añadirá más de 25 ofertas nuevas cada 10 minutos, en el que prevé que será su día de más ventas hasta la fecha.

amazon_ecommerce

Amazon.es no ha querido esperar, y ya ha puesto en marcha el Black Friday. Los clientes ya pueden disfrutar de más de 3.500 ofertas con descuentos de hasta el 50% que se prolongarán hasta el 30 de noviembre, el Cyber Monday. Algunos de estos productos solo estarán disponibles durante unas horas (Ofertas Flash) mientras que otros se podrán comprar durante todo el día (Deals Of The Day).
Además, el viernes 27 de noviembre, Amazon.es añadirá a su web 25 nuevos productos con descuento cada 10 minutos, en el que prevé que será su día de más ventas hasta la fecha. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas. Los clientes Amazon Premium no sólo podrán beneficiarse de los descuentos de Black Friday sino también de envíos gratis e ilimitados en 24 horas.
“En solo tres años el Black Friday se ha convertido en una fecha de referencia para las familias españolas, lo que demuestra hasta qué punto los clientes de Amazon.es valoran la comodidad de comprar online, desde casa o su móvil, sin colas ni esperas”, afirma François Nuyts, director general de Amazon.es. “Sabemos que a los clientes de Amazon.es les encanta empezar sus compras navideñas con grandes descuentos y por eso este año Amazon ha diseñado un Black Friday de récord con más de 3.500 ofertas, siete veces más que en el del año pasado”.
Para el Cyber Monday, Amazon.es también tiene preparados más de 650 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática, juguetes, herramientas cocina y hogar, entre otros.  
 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: