e-commerce
e-commerce

Amazon celebra su propio Black Friday

Será el próximo 15 de julio cuando Amazon celebre su Black Friday. Denominado Premium Day (la jornada de descuentos sólo estará disponible para los miembros del programa Prime) el motivo de Amazon a la hora de llevar a cabo esta jornada de rebajas es celebrar su 20 aniversario. Los miembros Prime de España también podrán sumarse a esta iniciativa.

Amazon Premium Day

Con motivo de su 20 aniversario, Amazon ha decidido celebrar su propio Black Friday (el viernes después de Acción de Gracias, los comercios de Estados Unidos lanzan descuentos con el objetivo de incentivar las ventas de cara a la campaña de Navidad). Denominado Premium Day​, el 15 de julio el e-tailer realizará descuentos únicamente para los miembros Prime de Amazon en Estados Unidos, España, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria.

Premium Day​ es un evento de un único día en el que habrá más ofertas que en el Black Friday” asegura Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime, quien continúa destacando el alto nivel de satisfacción de los usuarios Prime con este servicio y anima a los que todavía no lo son a unirse asegurando que así “no se perderá las mayores ofertas del mundo”.

Los miembros Prime pueden realizar compras “en docenas de categorías entre las que se incluyen electrónica, juguetes, películas, libros, jardinería o deportes” asegura Amazon en un comunicado.

 

Black Friday y eDay

En la edición del año pasado, el Black Friday no cumplió con las expectativas. Las ventas totales (no sólo las online) cayeron un 11 por ciento en comparación con la edición de 2013 situándose en los 50.900 millones de dólares.

En el caso de España, muchos centros comerciales decidieron sumarse al Black Friday durante el fin de semana de Acción de Gracias. El Corte Inglés, Fnac, Worten o Media Markt fueron algunos de los retailers que anunciaron ofertas.

España también se sumó a la fiebre de las rebajas online. El eDay se celebró el pasado 1 de diciembre y Fnac, HP y otras 74 marcas y establecimientos pusieron a la venta una gran diversidad de productos que, en algunos casos, alcanzaron una rebaja de hasta el 80 por ciento de descuento.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: