E-COMMERCE | Noticias | 27 ENE 2017

Acuerdo de colaboración entre BlogsterApp e Inesdi en materia de formación

Inesdi incorporará la herramienta de automatización de contenidos en redes sociales a partir de las publicaciones en blogs y noticias a sus programas de comunicación y marketing digital.
marketing redes sociales
Redacción DealerWorld

BlogsterApp, ha firmado el primer acuerdo en materia de formación con Inesdi Digital Business School, escuela empresarial especializada en Innovación Digital. El convenio tiene como objetivo acercar la herramienta de trabajo a los alumnos, concretamente aquellos que se están especializando en Comunicación Digital y Marketing Digital.

BlogsterApp e Inesdi demuestran así su compromiso con la formación de los futuros profesionales del marketing y la comunicación digital, y con la actualización permanente de los contenidos de los cursos para que estos respondan a las necesidades y realidad de un entorno muy cambiante, como es el digital.

 Inesdi, una de las principales escuelas de estudios digitales en España con campus en Barcelona, Madrid y Valencia, pone de manifiesto con este acuerdo su mentalidad innovadora, pendiente siempre de las últimas tendencias en marketing digital para ofrecer una formación actualizada y de calidad. Para Joana Sánchez, presidenta de Inesdi, esta colaboración entre ambas organizaciones “facilitará a nuestros alumnos y profesores conocer en profundidad esta herramienta de marketing de contenidos. Además, creemos en un mundo conectado, donde las alianzas y colaboraciones entre organizaciones pueden resultar positivas para todos”.

El acuerdo firmado entre BlogsterApp e Inesdi radica en el acceso por parte de la escuela a licencias educativas de BlogsterApp de manera gratuita durante un año. Estas licencias podrán ser utilizadas tanto por los alumnos como por el profesorado. La herramienta será incluida dentro del Posgrado de Comunicación Digital y Social Media y el Posgrado de Marketing Digital.

 En palabras de Jesús González, CEO de BlogsterApp, “La formación de los nuevos profesionales del marketing digital es clave para lograr que tanto las empresas como las agencias de marketing digital sean capaces de aumentar su capacidad de negocio y productividad.”

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información