E-COMMERCE | Noticias | 24 NOV 2016

10% de ahorro a usuarios y empresas de 'ecommerce' en el Black Friday

Mañana, día del Black Friday, Packlink ofrece un servicio logístico nacional e internacional tanto a particulares, empresas y eCommerce, con el que ofrece un 10% de ahorro para los usuarios que contraten sus envíos en Packlink.es.
black friday
Redacción DealerWorld

Tras el buen resultado obtenido en anteriores ediciones, un año más, en España se vuelve a celebrar el famoso ‘Black Friday’, que aparece marcado en el calendario el próximo viernes 25 de noviembre.

Considerado como una celebración de referencia y uno de los fenómenos más consolidados en nuestro país de los últimos años, el ‘black friday’ se ha convertido en todo un festival de compras al que cada año se suman miles de seguidores, y al que los comercios cada vez son más partidarios, ofreciendo descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Es una oportunidad única en el año para obtener los productos y servicios deseados al mejor precio. Es tal el éxito que incluso se traslada al mundo online, al que se suman la mayoría de los eCommerce de nuestro país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información