DWtv | Noticias | 21 MAR 2014

La semana TIC: Compras en el sector teleco

En este vídeo puedes ver el resumen de las principales noticias de la semana TIC. Entre ellas, la rueda de prensa anunciando la compra de ONO por Vodafone, o el acuerdo fimado entre la UPM y Huawei para fomentar la formación en LTE. También en estos días, dijimos adiós al fundador de IDG, Pat McGovern.
la semana TIC: 21 marzo 2014Play
IDGtv

La semana TIC resume en vídeo las principales noticias de la actualidad tecnológica:

 

El pasado lunes, Vodafone anunciaba formalmente la compra de ONO y Francisco Román, presidente de Vodafone España, valora en nuestro informativo la adquisición. Además, el proveedor de telecomunicaciones para empresas Ibercom se fusiona con el operador móvil virtual Más Móvil. 

 

AMETIC y la Asociación de Internautas han mostrado su rechazo al canon a las telecos que propone el gobierno catalán, y hemos asistido a la rueda de prensa de presentación de una nueva edición de @asLAN.

 

También hemos conocido el acuerdo firmado entre Huawei y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM para formar a universitarios en tecnologías punteras en telecomunicaciones, como LTE.

 

En La semana TIC de IDGtv tambien contamos en qué consiste el servicio DataPass que HP empieza ahora a comercializar en España y cómo son los nuevos tablets para profesionales de Samsung.

 

También nos hacemos eco de la triste desaparición de Patrick McGovern, fundador y presidente de International Data Group, la multinacional a la que pertenece la editorial de este informativo. McGovern creó una de las principales compañías de medios, investigación de mercado y eventos de tecnología del mundo y fue, además, promotor de la investigación neuronal.

 

Tienes toda la información en el vídeo.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información