WatchGuard MDR es un nuevo servicio de ciberseguridad 24/7 diseñado específicamente para que los MSP que trabajan para satisfacer la creciente demanda de los clientes de ciberseguridad gestionada tengan un acceso mucho más fácil a este servicio.
Se trata de una innovadora tecnología de integración que amplía el ecosistema de Acronis a proveedores externos, a los que ofrece los medios para integrar sin problemas sus productos y servicios en Acronis Cyber Protect Cloud.
Ha incorporado a su catálogo a Biacom, especialista en la fabricación de racks de 19” para servidores, armarios para redes, armarios de distribución y accesorios.
La compañía ha decidido mejorar la rentabilidad de sus socios de negocio con nuevos reembolsos de back-end y recompensando a los representantes de ventas de los partners.
TD SYNNEX Capital Spain, que es como se llama su nueva propuesta, está diseñada para integrarse en el proceso de venta del canal, simplificando la oferta de opciones de financiación como parte de la venta.
Hará foco en resellers e integradores, mientras que Miguel Anillo se responsabilizará de las relaciones con mayoristas de alto valor añadido y operadoras.
Su nuevo programa “JUNTOS” promete, según el mayorista, revolucionar la manera en que los clientes interactúan con la empresa y obtienen recompensas por su lealtad.
La compañía viajará a Sevilla (17 de octubre), Valencia (19 de octubre), Santiago de Compostela (24 de octubre) y Bilbao (26 de octubre) con el objetivo de reforzar la relación con el canal y su crecimiento en esas áreas geográficas.
Miguel Anillo, director de Canal de Snom Iberia, admite que su compañía busca desarrollar las misma interacciones sociales que tiene en nuestro día a día también con los proveedores”.
En esta ocasión, se celebrará el 10 de octubre y estrenará nueva sede en Barcelona, en la Fira Barcelona Gran Vía, donde espera recibir a más de 2.500 profesionales de canal.
El proveedor de infraestructura hiperconvergente ofrece a sus socios mayores descuentos por el registro de acuerdos, que, según afirma, serán hasta un 40% superiores a los acuerdos no registrados.
El nuevo programa de canal, lanzado a comienzos de agosto, ofrece un mayor valor al cliente, un crecimiento acelerado y le permite estar alineado con la estrategia del fabricante.
Con MCR2023 Security Tour dará a conocer las innovadoras soluciones de videovigilancia, analítica, CCTV, videowallinterfonía y megafonía de los partners participantes.
Esta alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer su compromiso de ofrecer soluciones de redes de nueva generación para el mercado corporativo y las pequeñas y medianas empresas.
Con ella pretende ayudar a su canal a encontrar socios validados que ofrezcan servicios de consultoría en áreas clave de soluciones de telecomunicaciones.
Los socios del mayorista dispondrán a partir de ahora de acceso a la distribución de las innovadoras soluciones tecnológicas de Juniper, incluidas las AIOps, con las que priorizar el servicio en LAN/WLAN y SD-WAN, la red troncal WAN automatizada y la red de centros de datos en la nube.
Cuenta con avanzadas soluciones en logística, almacenamiento y empaquetado que garantizan un importante refuerzo en la agilidad y escalabilidad de los procesos de la compañía.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, tiene presencia en los cinco continentes con 66 filiales operativas y sus soluciones se utilizan en más de 150 países gracias a la cooperación de más de 100.000 partners.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.