DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2009

ZyXEL lanza un nuevo programa para facilitar la adquisición de soluciones de seguridad

Garantizar la seguridad en las empresas. Con este propósito, ZyXEL ha puesto en marcha una nueva iniciativa que, bajo la denominación de "Programa Renove", busca ayudar a las empresas a seguir invirtiendo en seguridad con atractivos descuentos a la hora de adquirir equipos de protección.
Encarna González

A pesar de que la crisis económica global está conllevando que muchas empresas hayan reducido sus inversiones en tecnología, desde ZyXEL son conscientes de que la seguridad de las compañías no puede estar sujeta a estas restricciones de los presupuestos destinados a la inversión tecnológica. Por ello, y ante la incesante proliferación de virus, códigos maliciosos, spam, phishing y otras amenazas, el fabricante ha puesto en marcha una nueva estrategia con la que busca ayudar a las empresas a proteger sus sistemas de TI.

En concreto, esta nueva iniciativa contempla que todas aquellas empresas que quieran actualizar su parque de sistemas de seguridad con sus últimos dispositivos de seguridad, los equipos ZyWALL USG, tengan un descuento de hasta el 25 por ciento por su adquisición.

Así, de acuerdo con este programa, las empresas que quieran renovar sus equipos de seguridad, tanto si son ZyXEL como si son de otras firmas, podrán optar a esta promoción, con lo que podrán beneficiarse de descuentos y, al mismo tiempo, disponer de nuevos equipos con la última tecnología en protección de sistemas. Y es que, los ZyWALL USG son dispositivos de seguridad unificada que aglutinan en un único equipo todas las funcionalidades de seguridad que requiere una empresa, como es el antivirus, cortafuegos, antispam y filtrado de contenidos, entre otras. En concreto, esta gama de dispositivos de ZyXEL está integrada por cinco equipos: ZyWALL USG-100, 200, 300, 1000 y 2000, en función de las necesidades de cada compañía y de la cantidad de usuarios que necesiten proteger.  Para ello, la firma también va a contar con su canal de distribución, que también ofrecerán estos descuentos a la hora de renovar sus soluciones de seguridad y apostar por esta gama de dispositivos de ZyXEL.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información