DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 NOV 2017

Zyxel incrementa su red de 'partners'

La compañía de soluciones de conectividad anuncia haber incrementado su red de 'resellers' en más de de 100 en solo dos meses.
partner_programa_canal
Redacción DealerWorld

Zyxel ha comunicado que ha incrementado su ecosistema de resellers en más de 100 compañías durante los meses de octubre y noviembre. El éxito en este inicio de la renovación del programa de Partners ZAP ya está suponiendo un incremento considerable en las actuaciones en preventa y las solicitudes de proyectos de valor.

El incremento de la red de partners se debe, según fuentes de la empresa, a cambios implementados tras haber incrementado nuevo material de marketing y documentación técnica y comercial asociada a los productos, así como a nuevas mejoras en la formación y un mayor número de eventos para el canal, y la puesta a disposición del canal participante en el programa de mayores recursos técnicos y comerciales, además de una considerable simplificación de los procesos de relación con el canal, entre otros aspectos.

El nuevo programa de socio del canal de distribución de Zyxel cuenta con tres niveles: Aliado, Silver y Gold. Cada distribuidor de valor añadido se convierte inmediatamente en Aliado tras la aceptación del programa, para después poder avanzar al nivel Silver y Gold en función de la venta de productos Zyxel. Cada uno de los tres niveles dispone de diferentes requisitos y beneficios.

Asimismo, la renovación del programa de canal incluye el apoyo en la preventa, el acceso a un responsable de cuenta regional de Zyxel y un soporte técnico avanzado en función del nivel de asociación concedido. La oferta de beneficios se completa con el acceso a leads de cuenta final para socios Gold, así como con la información de las novedades de producto de carácter semestral.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información