DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUN 2015

ZyXEL incentiva a sus partners europeos con un nuevo programa de canal

El nuevo programa de canal lanzado por ZyXEL en Europa agradece la lealtad de los actuales miembros de su canal y ofrece a los nuevos socios grandes beneficios independientemente de su valor medio de compra, además de formación y asistencia técnica.
partner_programa_canal
Hilda Gómez

ZyXEL ha presentado hoy su nuevo programa de canal europeo, un programa innovador por cuanto busca recompensar a aquellos socios comerciales más fieles. Así, a diferencia de otros programas que suelen premiar a los distribuidores que cierran acuerdos de mayor volumen, el programa de ZyXEL recompensará la frecuencia de compra de sus distribuidores independientemente del monto total de las operaciones, proporcionando así beneficios para todos sus socios. Como explica, Gonzalo Echeverría, director de canal de ZyXEL en Iberia, “muchos programas dirigidos al canal se enfocan exclusivamente en los grandes distribuidores, y dejan de lado a aquellos socios que no cierran los mayores acuerdos comerciales. En ZyXEL, queremos que nuestro programa recompense a todos aquellos socios que trabajan habitualmente con nosotros y a los que queremos agradecer su lealtad”.

El programa de canal europeo clasifica a los socios de ZyXEL en las categorías de Distribuidor, Autorizado y Premium. Los nuevos socios empezarán en el nivel Distribuidor e irán subiendo de categoría en función de su frecuencia de compra, mientras que los socios actuales ingresarán directamente en el programa y su categoría vendrá determinada por el historial de compras del año anterior. ZyXEL recompensa así la lealtad de los actuales miembros de su canal y ofrece a los nuevos socios grandes beneficios independientemente de su valor medio de compra.

Cada miembro del programa recibirá puntos al realizar sus compras, que podrá canjear por productos como tablets, cámaras fotográficas, actividades de ocio, vales y determinados productos ZyXEL. Además, es posible ganar puntos extra participando en las promociones que la compañía organizará a lo largo del año. El portal a través del cual se articulará este programa incluirá además una sección de registro de oportunidades y ofrecerá descuentos, acceso a un gestor de cuentas mejorado y más apoyo, así como a soporte técnico en caso de ser necesario.

Junto a su nuevo enfoque de recompensas a los miembros del canal, ZyXEL también introducido nuevas prestaciones y niveles de apoyo, en forma de formación tecnológica, cursos online, y asistencia técnica para garantizar que los socios pueden ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. “Este nivel adicional de soporte a los socios es lo que convierte a ZyXEL en un partner ideal”, añade Jean Michel Bielli, vicepresidente europeo del canal de ventas de ZyXEL.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información