DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2016

ZyXEL e Infortisa firman un acuerdo de distribución

En virtud de dicho acuerdo, la tecnología de redes de banda ancha de la firma de networking pasa a formar parte del portfolio de productos del mayorista de productos tecnológicos que opera en toda España.
Gonzalo Echeverría
Marga Verdú

ZyXEL Communications, ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con Infortisa, para la distribución de sus soluciones completas de redes de acceso de banda ancha, redes comerciales, y de sistemas de conectividad para empresas de telecomunicaciones, negocios, y usuarios particulares. Con la firma de esta alianza, ZyXEL avanza en su esfuerzo por reforzar los vínculos de de trabajo con el canal, dotando tanto a tiendas de informática como a profesionales de las soluciones TIC para el entorno empresarial, retailers y consultorías el completo portfolio a las soluciones y productos ZyXEL, ofreciendo, al mismo tiempo una mayor capacidad de servicio en el área de preventa.

Para el responsable de Zyxel en España, Gonzalo Echeverría, la adopción de las nuevas tecnologías que manejan las compañías es una estrategia clave que nos permite ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a todo tipo de necesidades de conectividad. "Al ofrecer a nuestros clientes soluciones basadas en la tecnología Zyxel, estamos trabajando directamente en la mejora de su negocio", ha señalado el directivo.

Además de la importancia de la firma del acuerdo con Infortisa, Echeverría hace alusión a los aspectos relacionados con la innovación tecnológica que proporcionan los sistemas de una compañía que, según señala, proporciona soluciones de conectividad a más de 400.000 empresas y a 100 millones de consumidores en todo el mundo. “ZyXEL es hoy una de las pocas empresas en el planeta capaz de ofrecer soluciones completas de redes de acceso de banda ancha, redes comerciales, y la conectividad en casa a empresas de telecomunicaciones, negocios, y usuarios particulares”, puntualiza Gonzalo Echeverría.

Conectividad 5G para pymes

ZyXEL pone a disposición de las empresas pequeñas y medianas todas las soluciones inalámbricas, así como toda la parte de firewalls, switches y routers dotados con funciones avanzadas para que los usuarios tengan la posibilidad de contar con configuraciones para realizar VPN --para la construcción de un wifi más robusto que proporcione una mayor cobertura con respecto al router básico que normalmente suelen ofrecer los operadores--, tener un firewall integrado, y gestionar puntos de acceso adicionales con ese mismo router.

En el apartado correspondiente a firewalls, Zyxel dispone de una solución híbrida consistente en una parte de hardware combinada con 5 servicios integrados en el  propio dispositivo o en la nube: antivirus, antispam, filtrado de contenidos, IdP (Identity provider) y gestión de aplicaciones. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información