DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2008

ZyXEL amplía su canal de distribución

Encarna González.
ZyXEL (Tel.: 902 195 420) acaba de ampliar su canal de distribución con la incorporación de Eurofonía, perteneciente al grupo Avant Tecnología, y Misco Iberia Computer Supplies, del Grupo Systemax. Con esta ampliación, ZyXEL continúa con su estrategia “de crecimiento, consolidación y especialización del canal de distribución. Establecer un acuerdo con empresas como Eurofonía con una larga experiencia y conocimiento de un nicho de mercado como el de las centralitas, son clave para el desarrollo de nuestras soluciones completas de acceso a internet, concretamente en las líneas de VoIP y tecnologías VDSL2, aportándonos a su vez una amplia cartera de distribuidores”, comenta Hermann Seger, director de ventas de ZyXEL. Según César González, director comercial de Eurofonía, “desde hace 15 años nuestro negocio se ha basado exclusivamente en la distribución de centralitas y accesorios para completar la oferta de voz que necesita nuestra distribución. ZyXEL es un fabricante clave dentro de nuestro catálogo de soluciones que nos permite integrar la centralita dentro de la red de datos de la empresa en un entorno con unos estándares de seguridad más que suficientes”.
En cuanto a Misco Iberia Computer Supplies, Carlos Sánchez, jefe de producto de hardware y comunicaciones, afirma que “uno de nuestros objetivos primordiales es que nuestros clientes nos identifiquen, no sólo con la venta a distancia a través de nuestros catálogos y páginas web para España y Portugal, sino también como proveedores de valor aportando servicios y soluciones”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información