ZyXEL (Tel.: 902 195 420) acaba de ampliar su canal de distribución con la incorporación de Eurofonía, perteneciente al grupo Avant Tecnología, y Misco Iberia Computer Supplies, del Grupo Systemax. Con esta ampliación, ZyXEL continúa con su estrategia “de crecimiento, consolidación y especialización del canal de distribución. Establecer un acuerdo con empresas como Eurofonía con una larga experiencia y conocimiento de un nicho de mercado como el de las centralitas, son clave para el desarrollo de nuestras soluciones completas de acceso a internet, concretamente en las líneas de VoIP y tecnologías VDSL2, aportándonos a su vez una amplia cartera de distribuidores”, comenta Hermann Seger, director de ventas de ZyXEL. Según César González, director comercial de Eurofonía, “desde hace 15 años nuestro negocio se ha basado exclusivamente en la distribución de centralitas y accesorios para completar la oferta de voz que necesita nuestra distribución. ZyXEL es un fabricante clave dentro de nuestro catálogo de soluciones que nos permite integrar la centralita dentro de la red de datos de la empresa en un entorno con unos estándares de seguridad más que suficientes”. En cuanto a Misco Iberia Computer Supplies, Carlos Sánchez, jefe de producto de hardware y comunicaciones, afirma que “uno de nuestros objetivos primordiales es que nuestros clientes nos identifiquen, no sólo con la venta a distancia a través de nuestros catálogos y páginas web para España y Portugal, sino también como proveedores de valor aportando servicios y soluciones”.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.