DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 OCT 2013

Zertia Telecom lleva Office 365 al canal y a los clientes

Microsoft acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Zertia Telecom. En virtud del mismo, la operadora ofrecerá Microsoft Office 365 tanto al canal de distribución como a los cilentes.
MS Office 365

De esta forma, y tal y como destaca Microsoft en un comunicado, Zertia Telecom se convierte “en una apuesta de Microsoft para lanzar soluciones Office 365, poniendo a disposición del canal servicios inherentes al producto, herramientas complementarias como el acceso a Internet empresarial, seguridad, monitorización, servicios gestionados, entre otras soluciones”.

 

Ambas compañías consideran que este acuerdo ayudará en la búsqueda de un canal más especializado que esté centrado en soluciones gestionadas.

 

“Ofrecemos todos estos servicios como operador marca blanca y no agresivo con los intereses del canal. Además y de cara a crear un ecosistema aún más ventajoso para todas las partes, contamos con los propios desarrolladores e integradores para proporcionar los servicios requeridos. El objetivo de Zertia Telecom es crear una infraestructura al servicio del partner, de la que se obtengan beneficios para todas las partes: Microsoft, Zertia Telecom, partners y clientes”, ha destacado Felix García, director general de Zertia Telecom.

 

Por su parte, Juan José Amor, director de empresas y partners de Microsoft Ibérica, ha señalado que “Zertia Telecom es un operador que aporta valor al canal de distribución, pues su oferta no sólo implica la venta de suscripciones de Office 365, sino que se complementa con una suite de servicios que permite al partner ofrecer una solución global a sus clientes”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información