Distribución
Programa de canal

Zebra Technologies presenta un nuevo programa de canal global

En enero de 2016 entrará en vigor el nuevo programa de canal de Zebra, que ha sido diseñado para identificar, promocionar y servir a los socios de canal, además de facilitarles hacer negocio con Zebra y ser recompensados por proporcionar valor a los clientes.

partner_programa_canal

Con el objetivo de impulsar el crecimiento y premiar a los partners que más están invirtiendo en aumentar el valor de cara a los usuarios finales, Zebra Technologies ha anunciado la creación de un nuevo programa de socios de canal, pensado para ayudarles a ampliar su relación con Zebra y ofrecer soluciones innovadoras a los clientes.

El nuevo programa de canal, que entrará en vigor en enero de 2016, unificará el programa PartnersFirst de Zebra y el programa PartnerEmpower de Motorola Solutions para abarcar un ecosistema de canal más extenso, que atienda las necesidades de los mayoristas, proveedores de software independientes (ISV), revendedores e integradores de sistemas. La compañía diferenciará y dará mayor soporte a los partners que inviertan y se comprometan con Zebra, y demuestren las competencias necesarias para hacer frente a las cambiantes necesidades del mercado y servir mejor a los clientes.

A través del programa, Zebra proporcionará capacitación, formación e incentivos a los socios que amplíen sus conocimientos, mejoren su capacidad para ofrecer innovación y sirvan como socios prescriptores a clientes mutuos. Además, simplificará la fijación de precios para impulsar una ventaja competitiva y oportunidades rentables, y ofrecer un programa global coherente con la flexibilidad regional para abordar las diferencias del mercado local.

"Zebra está más comprometido con el canal que nunca y nuestro nuevo programa proporcionará mayores recursos y capacidades, que demuestran la fortaleza de nuestro negocio y como trabajamos mejor juntos”, señala Eileen Eck, vicepresidente de estrategia global de canal, marketing y operaciones de Zebra Technologies. “Nuestro programa de partners estará estrechamente alineado con nuestra visión de crear una comunidad de negocios global inteligentes y más conectada, y vamos a trabajar con nuestros socios para ayudarles a diferenciarse, servir mejor a los usuarios finales y aprovechar las oportunidades que presenta la inteligencia de activos empresariales".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: