DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 FEB 2009

Zebra Technologies celebra el éxito de su programa de canal

Zebra Technologies está de enhorabuena ya que, según la compañía, está consiguiendo importantes éxitos en su política de venta indirecta. Así, la firma asegura que ha duplicado los miembros de su programa de canal, desde que se pusiera en marcha en 2006.
Bárbara Madariaga

La firma destaca que durante el año pasado, “los distribuidores mostraron un creciente interés en los productos y tecnologías de impresión”. Pero el reconocimiento no viene sólo del área de productos, sino que Zebra Technologies asegura que su canal de distribución también valora muy positivamente “el valor de iniciativas ofrecidas como parte del programa PartnersFirst”.

Cabe señalar que el programa se puso en marcha en abril de 2006 y se amplió en 2008 con la incorporación de las soluciones kiosk y los productos de impresión de tarjetas de Zebra, “y con la misión de reconocer y recompensar a los especialistas en cada sector”.

Según palabras de Rebeca Brookes, directora de marketing de canal en Zebra Technologies, “2008 ha sido un año excelente con los principales desarrollos para el programa PartnersFirst. Hemos desarrollado nuestra red de socios de forma significativa, y estamos firmemente convencidos de que esto se debe a que las empresas en nuestro canal entienden los beneficios de formar parte de un programa que les ofrece el apoyo necesario para estar por delante de la competencia”.

Ian Ferns, director administrativo en Zebra Partner Bar Code Data Lts, asegura que “el programa PartnersFirst ofrece beneficios como la comunicación directa con Zebra, herramientas de venta y marketing, así como formación técnica y de producto”.

“Queremos agradecer a nuestros partners la confianza que han depositado en nosotros y su apoyo al programa. Esperamos poder seguir desarrollando esta iniciativa en 2009, cuando ampliaremos PartnersFirst en áreas como programas de  formación de producto y ventas, programas de demostración y apoyo de marketing cooperativo. Queremos recompensar y apoyar a nuestro canal, ofreciendo un programa que le ayude a ampliar sus negocios”, finaliza Rebeca Brookes.

  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información