DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Zaapa se presenta ante el canal como una solución completa

El margen para el distribuidor, uno de los argumentos
La convergencia de telefonía y electrónica de consumo es una realidad en Master-Dis. Y prueba de ello es la oferta de producto que van a exponer en Medpi en un año que ellos mismos definen como clave para el sector por los cambios que se están produciendo.

Según nos explican desde el departamento comercial de Master-Dis, este grupo es “una organización comercial líder en los sectores de la telefonía móvil y electrónica de consumo a nivel nacional, situándose entre las primeras empresas más consolidadas del sector. Dar a conocer la historia y contribución del Grupo Master-Dis al sector tecnológico y contribuir al desarrollo y fidelización del canal de distribución, son los pilares fundamentales que garantizan el éxito de asistencia de Master-Dis a este evento”.
La idea con la que acuden a Medpi es la de presentar la estrategia y modelo de negocio, acompañando esto del lanzamiento de productos y dar a conocer alianzas con fabricantes, dado que Master-Dis afronta en 2007 una nueva etapa, “caracterizada por la incorporación de nuevas actuaciones que podríamos clasificar en dos grandes apartados. En primer lugar, el relativo a la apertura de nuevos canales como áreas de intervención para las que venimos diseñando una estrategia competitiva. Especialmente, el sector definido de consumo, con el objetivo de ampliar nuestro abanico de alianzas para el establecimiento de acuerdos y contratos de compra con plataformas y grandes superficies. Por otro lado, el que hace referencia a los nuevos productos que convergerán a lo largo de 2007 en la oferta que Master-Dis”.
Hablando de esta convergencia de productos, desde la compañía nos indican que la lista se compone de la Televisión Digital Terrestre de Televës; la tecnología digital MP3, MP4, MPEG 4 de Blusens, Archos, Leotec o Sytech; la VoIP y la línea Sportsline de MP3, podómetro digital con FM, Walkies Talkies y GPS, diseñados para utilizarlos en movimiento o realizando algún deporte; la telefonía inalámbrica Dect de Motorola; o la televisión LCD y plasma del fabricante italiano One.
En palabras de los responsables de la firma, “nos encontramos ante un año clave en el sector. La renovación tecnológica en el ancho de banda de las comunicaciones móviles y, en consecuencia, de todos los elementos necesarios para dispositivos informáticos va a dar un impulso al mercado de las nuevas tecnologías”.
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