DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2009

Xing presenta su Partner Ecosystem

Xing Partner Ecosystem. Bajo este nombre se esconde la nueva plataforma de aplicaciones de Xing, la cual incorpora un total de 16 aplicaciones desarrolladas por 13 empresas colaboradoras.
Bárbara Madariaga
Disponible en la red de networking profesional de Xing, Xing Partner Ecosystem  incorpora herramientas, que incluyen desde noticias y gestión de proyectos hasta planificación de viajes y puesta en común de datos.

Según palbras de Stefan Gross-Selbeck, CEO de Xing, “a través del trabajo con distintos desarrolladores externos, nuestro principal objetivo es hacer de Xing una herramienta aún más valiosa para la comunidad de profesionales. Por ello, las solicitudes y demandas de nuestros usuarios marcan la dirección a seguir en nuestro esfuerzo por desarrollar Xing Partner Ecosystem y en la incorporación de nuevas aplicaciones”.

Cabe señalar que durante las próximas semanas se irán incorporando nuevas herramientas, con el objetivo de crear una “red con aplicaciones diseñadas tanto para sectores y profesiones concretas, y también otras específicas para países o regiones”.

“El que desarrolladores externos puedan acceder a la plataforma tiene un inmenso potencial y puede incrementar enormemente el beneficio que nuestros usuarios obtienen de Xing. Vamos a cooperar con socios tanto internacionales como locales, puesto que somos conscientes de que el negocio de muchos de nuestros usuarios es de carácter local. Por su parte, los desarrolladores que colaboren con Xing Partner Ecosystem tendrán la ventaja de presentar sus aplicaciones en una comunidad de más de 7 millones y medio de profesionales.”  Jason Goldberg, principal responsable de productos en la firma.

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios