DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 OCT 2015

Xerox prosigue con sus iniciativas de acercamiento y formación al canal

Más de 80 socios de canal asistieron a los encuentros que Xerox organizó en Barcelona y Bilbao para explicarles el valor que sus soluciones de impresión y producción digital y las de sus partners proporcionan a sus equipos. La compañía contó con el apoyo de partners de soluciones como Inmark, Comunycarse, ITS, Vector y Sagemcom.
xerox_evento_partners
Hilda Gómez

Consciente de que el canal es un pilar básico para su negocio, Xerox no para de desarrollar iniciativas para ayudar a sus partners a conseguir el éxito empresarial que necesitan. Es el caso de los eventos que la compañía organizó en Barcelona y Bilbao los pasados 16 y 23 de septiembre, respectivamente, donde más de 80 socios de canal de toda España fueron testigos de las ventajas que ofrecen las soluciones de impresión y producción digital de Xerox. Además, para presentar todas estas ventajas, Xerox contó con el apoyo de partners de soluciones como Inmark, Comunycarse, ITS, Vector y Sagemcom.
Según David Alcaide, director general de la división European Channel Group (ECG) de Xerox España, “con iniciativas como estos dos eventos, estamos ofreciendo a nuestros partners un amplio abanico de posibilidades para obtener mayores fuentes de ingresos y beneficios. Además, les ayudamos a estar más motivados y su grado de satisfacción es más elevado. También nos esforzamos por ofrecer a nuestros socios de canal la tecnología y el soporte a procesos que necesitan para centrarse en su negocio y  conseguir el éxito empresarial”.
Durante las jornadas, Xerox España presentó el programa Innovate to Grow, la nueva iniciativa diseñada para ofrecer a sus socios de canal las herramientas que necesitan para que sus clientes descubran todo el potencial que tienen los equipos de Xerox, y puedan incrementar su negocio, mejorar su productividad y reforzar la seguridad de la información que manejan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información