DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2002

Xerox pone en marcha dos programas dirigidos al canal

Jorge García.
El pasado mes de septiembre fue el elegido por la compañía Xerox para lanzar sus dos nuevos programas de incentivos dirigidos a su canal de distribución en Europa.
El primero de ellos, el ConneXión Xerox, ha sido lanzado por la división Xerox Office con el objetivo de simplificar su estructura y ofrecer apoyo personalizado sobre técnicas comerciales centradas en el canal. Para conseguirlo, se ha procedido a la división por categorías en Resellers, Partners y Premier Partners. De este modo, podrán beneficiarse de ayudas en marketing, comunicación, gestión de cuentas o desarrollo de negocio.
Entre otras ventajas, ConneXión Xerox ofrece la posibilidad de acceder a una cartera más amplia de productos mediante acreditación, gestión exclusiva de cuentas, así como ofertas especiales y promociones de productos. La migración de los socios actuales a este programa se hará automáticamente, mientras que la incorporación de los nuevos distribuidores se harán desde la siguiente página Web: www.xerox.com/connexion. creada para la información de los interesados.
El segundo puesto en marcha por la compañía es la campaña de marketing paneuropea Extreme que se dirige a promover la nueva estrategia y soluciones Office tanto para socios del canal, como para usuarios finales. Extreme se caracteriza por su serie de incentivos, demostraciones y bonos al canal.
Esta campaña, vigente hasta el 20 de diciembre, se caracteriza por su serie de incentivos, demostraciones y bonos al canal por la venta de impresoras color A4 de tinta sólida Phaser 8200 y Phaser 7700 color A3 láser de un solo paso. También ofrece bonos asociados a la venta de equipos multifunción para el canal.
Por otra parte, los modelos Phaser 6200 y 8200, así como la impresora de red Phaser 4400 serán mostradas durante los eventos de presentación de la campaña Extreme.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información