DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2009

Xerox incorpora en sus equipos la solución de factura digital de ZeroComa

Xerox España y la firma especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de aplicaciones de gestión, ZeroComa, han llegado a un acuerdo de distribución, en virtud del cual, la primera integrará en equipos multifuncionales la solución para la facturación electrónica y digitalización certificada EdasFacturas.
Encarna González

Proporcionar al mercado una solución para la digitalización certificada de gran valor añadido. Éste es uno de los propósitos que se han marcado los responsables de la filial española de Xerox y de la firma ZeroComa a la hora de llegar a un acuerdo que permitirá al fabricante incorporar en sus dispositivos multifuncionales la solución de facturación electrónica y digitalización certificada EdasFacturas.

Así, según apunta Jesús Labrado, director de marketing de Xerox España, este acuerdo “nos permite llevar al entorno de oficina la facturación electrónica y la digitalización certificada, incrementando la productividad y eliminando la barrera del precio, algo que preocupa siempre a PYMES y autónomos”.

Por su parte, desde ZeroComa también han expresado su satisfacción por este acuerdo que les permite aportar una solución de valor añadido al mercado. En palabras de Andrés Allende, presidente de ZeroComa, “la gestión digital de las facturas produce unos ahorros muy importantes lo que es fundamental en una situación económica como la que se está viviendo actualmente, por lo que nuestra colaboración con Xerox supone una gran oportunidad para trabajar con una empresa líder en tecnología proporcionando una herramientas de gran fiabilidad en la captura y conservación de la información crítica para el negocio”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios