DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 NOV 2015

Xerox extiende su programa de fidelización Genuine Xerox Rewards

Ahora, los clientes de Xerox podrán conseguir puntos canjeables por regalos cuando compren consumibles de la marca para equipos de otros fabricantes. El programa Genuine Xerox Rewards está funcionando actualmente en 10 países y se espera que aumente hasta 15 a finales de 2016.
xerox_consumibles
Hilda Gómez

Xerox vuelve a ampliar las opciones para sus socios y clientes, al integrar la gama de consumibles para equipos de otros fabricantes en su programa de fidelización Genuine Xerox Rewards. Dicho programa permite a sus clientes conseguir puntos cada vez que compren cartuchos de tóner o suministros de tinta sólida, para que los puedan canjear por una amplia variedad de productos o cupones.
Desde su lanzamiento en 2013, miles de clientes de Xerox se han beneficiado del programa Genuine Xerox Rewards. Los clientes acumulan puntos independientemente de si los compran a través de partners de Xerox, distribuidores, tiendas online o físicas, pudiendo luego canjear sus puntos por alguno de los millones de artículos disponibles o incluso donarlos a una organización solidaria o usarlos para eventos o incentivos de trabajo en equipo. El programa está funcionando actualmente en 10 países y se espera que aumente hasta 15 a finales de 2016.
“Xerox ofrece una variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles y de mínima inversión que ayudan a nuestros socios a generar ingresos y beneficios, así como a incrementar la fidelidad de sus clientes”, aseguran desde la compañía.
En Europa, Xerox ofrece suministros para equipos de Brother, Canon, Epson, IBM, Kyocera, Lexmark, Oki, Panasonic y otros fabricantes de de impresoras láser.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información